miércoles, 24 de marzo de 2010

'Vision' Cap.24

Atardecer

Un silencio un poco incomodo inundo el ambiente del automóvil… yo no encontraba nada medianamente adecuado para decirle a Brandon, salvo…

-Humm, Supongo que gracias - y le sonreí tímidamente, por supuesto un tono rosado invadió mis mejillas casi instantáneamente
-Entonces, Supongo que de nada - me respondió con una sonrisa inmensa en su rostro…-Porque ..tu si eres única en realidad, verdad?…o hay alguien más así como tú? - quiso saber con un tono un poco alarmado.
Volví a sonreír, abrí la boca para responderle pero me encontré con que yo no sabía a ciencia cierta si yo era completamente única.
-No, creo que no… sospecho que soy única- Le respondí dudosa, pues nunca me había planteado la existencia de otra criatura como yo
-Entonces tengo razón - susurro Brandon para sí; Luego volvió a sonreír.
Luego de unos minutos de pensar la curiosidad estaba intentando doblegarme de nuevo, pero no, no caería de nuevo..no…Mierda, volví a derrumbarme ante la tentación; Cerré los ojos y pensé, esta vez, en el don de Alice.
Abrí los ojos y intenté buscar lo que pasaría…algunas escenas se dibujaban ante mis ojos, pero ninguna que me importara en ese momento, hasta que una en particular llamó mi atención casi a gritos…
Yo estaba sentada en el restaurante llorando, al frente mío estaba Brandon con sus mejillas encendidas en un rojo escarlata, su silla estaba tirada en el suelo y el estaba de pie…las personar que estaban en el restaurante nos miraban, pero Brandon poco a poco se acercó a mi, sin cambiar el tono de su piel...en realidad yo no pude distinguir que clase de emoción tenia Brandon en ese momento porque de un pestañeo a otro la escena se disolvió y... volvía a estar en el automóvil de Brandon, sentada junto a él, en el asiento del copiloto.
Pestañé varias veces, eso que acababa de ver…iba a pasar de verdad? Cerré los ojos y dejé el don de Alice.
-Estás bien, Kiara? - Preguntó de repente mi acompañante un poco preocupado; pues yo estaba jadeando, repasaba una y otra vez la escena del futuro en mi cabeza…y seguía sin tener sentido, yo seguía sin entender porque yo estaba llorando, y Brandon tendría la culpa de que yo estuviera llorando? - Kiara? - repitió al ver que yo no respondía.
-No, estoy bien..no te preocupes - le contesté con la voz quebrada, me aclaré ruidosamente la garganta, pero esa fue toda la conversación durante el camino hacia la ciudad.

Cortito, pero queria que tuvieran un pequeño adelanto, Porfa dejen sus comentarios!, -Cambie el titulo del capitulo anterior de Atardecer-

Love&Peace♥

1 comentario:

  1. hheeeyy!
    esstee es unno de mis blogs preferidos
    pasandoo deesde tiiempoo
    mee enncantoo esttee caap
    publiicaaa lo maas proontoo sii?
    qiiero saber mass!!
    chaao

    ResponderEliminar