viernes, 11 de diciembre de 2009

'Cena' Cap.6

Esa noche Rosalie me habia invitado a ir a cenar juntas. Yo accedí, pues supe, mediante el don de Edward, que ella lo hacia para que hagamos cosas de amigas.

Fuimos en el hermoso Ferrari de Bella, pues de mi padre yo habia heredado la pasion por los coches y las motos, hasta Port Angeles. Dejamos el carro en frente de un parquimetro (http://www.portalpirata.com/imgs/parquimetro-movileavisa.jpg) y fuimos a pie hasta el restaurante.

Pedimos una Pizza Familiar, Rosalie solo comio una rebanada con una expresion de repulsión en sus facciones. Yo reia mientras la miraba, ella solo seguia comiendo porque veia que estaba feliz.

Hablamos de Ropa, de Música, y de los encuentros de las parejas de mi familia. En un momento de la noche yo empeze a hablar de coches y motores, ella hacia que me escuchaba…pero yo estaba usando el Don de Edward, Sabía que no le interesaba ni una pizca de lo que yo estaba hablando …ella pensaba en otra cosa. Yo sonreia y le seguia hablando.

- Rose - La mire seriamente y vi que me estaba observando, pero con una mirada desconsolada y apenada, una mirada Muy triste. Además, ella estaba tan inmóvil - Rose, Muevete un poco. - Le dije mirando alrededor, ella estaba Completamente inmovil, ni pestaneaba, ni repiraba. Daba la impresión que estaba muerta

- Rose - la empeze a zarandear agarrandole por el codo.

- Lo siento Kiara, perdón…estaba pensando - dijo sin cambiar la tristeza de su mirada, volviendo a pestañear y a respirar

- Que pasa Rosalie?, porque estas triste? - le pregunte preocupada, puse mi mano sobre la de ella para infundirle confianza.

- No.. No quiero imaginarme - me digo sacando su mano de debajo de la mia y colocando las suyas en sus sienes. - no .. quiero imaginarme, lo que dijo hoy Alice.

Eso me pilló desprevenida, esperaba casi cualquier otra cosa…menos eso. Ella siempre habia sido muy perseptiva cpon respecto a mis emociones, era como mi segunda madre de corazón.

- No..No te preocupes Rose - la mire descorazonada, no podia verla deshacerse en pedasos, enfrente mio….y por mi estúpida culpa - Sabes que haria cualquier cosa menos hacerte sufrir a ti ni a los otros.

- Pero tu tienes razón! - me dijo al borde de las lagrimas, pero ella no podia desprender ninguna por sus dulces ojos dorados- Necesitas tener contacto con la sociedad, no es culpa tuya… Es muy natural - comenzó a sollozar.

Levante mi silla y me ubique a su lado, intentando consolarla de algo que hize yo… o hiba a hacer en un futuro.

- Rose, no me gusta verte así- dije abrazandola y acariciandole su rubio cabello. - No tienes que preocuparte, yo lidiare con eso sola… No quiero que sufran por mi culpa, no.. no es justo

Mi voz se quebró, imaginadome a mi misma llorando en un rincon de ático de la enorme casa escondida en el bosque.

- Kiarita, Yo me preocupo por ti, y por lo que te va a suceder porque te quiero muchisimo, quiero que seas feliz y nada mas que Feliz - en su rostro se formo una sonrisa, pero la aparente alegria no llegó a sus ojos.

Cerre los ojos y pense en el don de mamá, no queria que sufriera más por mi caprichosa voz quebradiza.

Posé mi mano en su fria mejilla. Pensé en todos los momentos que ella me ayudaba, me animaba y me consolaba Cuando yo estaba lastimada, cuando lloraba. Luego formule unas palabras en mi mente… Para mi esto es suficiente, hiciste mucho por mí… y creo que mas de lo que merezco.

- No te atrevas a decir que no lo mereces, eres la criatura mas buena y linda del universo entero y te mereces eso - dijo señalando una de mis sienes - y creo que muchisimo más.

Posé nuevamente mi mano en su piel. Y le dije.. Yo no tengo nada para darte a cambio, estamos en desiquilibrio, Rose.

- No, No lo estamos. me das tu cariño todos los dias, y como dijiste antes… eso es suficiente para mí.

Seguimos abrazandonos, sintiendo algunas miradas curiosas clavadas en mi espalda.


Algo aburrido el capitulo de hoy...

Nuevo Link de la pagina: www.AtardecerStory.blogspot.com !!

Bueno.. Comenteen mucho y contesten la encuesta que esta a la derecha..!


Love&Peace♥

1 comentario:

  1. Wooo me gusto el caaap :b me gusto tu blog, me gustó la historiaa :B cuidatte te sigoo :d Besoos byee !

    ResponderEliminar