sábado, 12 de diciembre de 2009

'Exagerado' Cap.7

Pasó un mes sin que nadie hablara del Colegio, de Brandon o de mi desaparecida puerta. Estó último despertó mi Interes.
-PAPAAA! - grité desde mi habitacion, sabiendo que él estaba despierto
- Que pasa hijita? - me dijo con cara media grogui
- Recuerdas que sigo sin puerta? - le dije con cara de reproche, sentada en mi cama y cruzando mis brazos sobre mi pecho.
- A sí, Esme me dijo que te iba a tallar una ella misma - me dijo con tono despreocupado
Lugo se levanto con paso apesumbrado mientras caminaba lentamente supuse qu él se iba a dormir nuevamente...él era un amante al buen dormir.
Y yo no terminaba de entender como una persona tan dulce y fragil como Esme podia cortar un árbol, cortar una puerta y tallarla. En fin, era una vampiro con mucho estilo. Sonrei ante la imagen que me trajo la palabra estilo: Esme toda vestida de color plateado y dorado, colgando de su cuello grusas cadenas de oro y una gorra puesta al revés.
Mi risa melodica empezo a repicar por los rincones de la casa.
- Quien se divierte cuando yo no estoy? - dijo Emmett corriendo bruscamente a mi padre con un codazo.
- Con mas cuidado - farfulló mi padre despues de irse quejandose y sobandose el lugar, en donde Emm le habia pegado
- Mirá - le invite a Emm a que se acerara meintras pensaba en el don de mamá.
Toque la mejilla de mi amigo y le mostre la imagen de Esme, pero solo que ahora ella bailaba al ritmo de una música Rap.
Las carcajadas de Emmett fueron descomunales, y , escaleras abajo, se escuchó la risa de mi abuelo.
Yo solo sonreí e hize un risita.
- Sobrinita - siempre me decia así cuando queria jugar conmigo - te apetece ir a cazar?, los árboles crecen a una velocidad muy acelerada! - dijo fingiendo un ataque de pánico y poniendo sus dedos en el puente de la nariz
- Vamos Emm, tienes razón, el boque necesita una talada - Le dije con una enorme sonrisa en mi rostro, el me correspondio con una más grande que la mía.
Estuvimos de suerte, encontramos dos osos, y yo queria seguir buscando…pero me habia hecho una pequeña herida en mi muslo derecho. Emmett se preocupó (ellos eran muy exagerados con respecto a mis heridas y algunas otras cosas) y me cargó en brazos como a una princesa, corrio a una velocidad impresionante…pero a mí desde luego que no me impresionaba, lo contrario… estaba acostumbrada
- Carlise, Carlise! - empezó a gritar Emmett, incluso antes que divisaramos la enorme casa.
Carlise estuvo en menos de un segundo en el porche de la casa viendo preocupado la cara de pavor de su hijo.
- Que ha pasado Emmett? - dijo el preocupado doctor Carlise
Emmett, por el pánico, lo ignoro y fue directamente a mi habitacion y me recosto allí. De repente vio como lo sangre corria por mi pierna, sus ojos casi se le salieron de la orbita.
- Jacob! - llamo Emmett mientras salia, esquivando a Carlisle.
- Exagerado - farfullé. Carlisle trajo su maletín para examinarme, me molestó que estuvieran tan preocupados…por solo un raspón, dentro de unos cuantos minutos no seria mas que una cicatriz - Estoy bien Carlisle, Emmett es un exagerado. Solo me ha rasguñado un oso - puse los ojos en blanco
-Solo se preocupa por ti - me comentó mientras saca una gasa del maletín - y… pronto estarás bien - me dijo formando una sonrisa en su marmóleo rostro.
- Ya lo sé - Repuse - Ya se que me curo rápido como papá.
- No tan rápido - me corrigió, mire lo que sus manos hacian en mi piel, Lo vi muy concetrado…
Yo admiraba a Carlisle, él intentaba superarse desde hacia años…Lo admiraba porque en su conciencia radica la bondad en vez de la necesidad. Lo hacia todo con gran empeño.
- Sobrevivirás - sonrió mientras limpiaba el liquido rojo de los utensillos que habia utilizado.
En ese mismo Instante aparecio Emmett arrastrando a mi padre.
- Kiara, Kiara - Emmett se acercó, soltó a mi padre con una gran golpe y este se quejó. - Kiara estaras bien, te lo prometo - Emmett parecia realmente preocupado, su cara parecia la de un padre viendo como su hija moria lentamente.
Adiviné que los pensamiento de mi padre tenian la misma direccion que los mios.
- Ese es mi papel - dijo enfatisando la propiedad y corriendo bruscamente el cuerpo de Emm - Hija, estaras bien, te lo prometo.
Eso me hizo reir, mi padre abrio los ojos y miro a Emmett con odio.
- Me dijiste que estaba grave! - acusó a Emm, señalandome a mí.
- Es un exagerado - le explique a mi padre mientras baja su dedo con mi mano - el no tiene la culpa por preocuparse - intenté hacer calmar a papá, pues los temblores empezaron a hacer presencia en las manos de mi lobo padre - Gracias Emmett - le dije con sinceridad, pero a la vez las palabras estaban cargadas con sarcasmo.
- Es un placer - dijo mientras sonreia forzadamente y se acercaba a darme una beso en mi frente. - Mejorate - me deseó, yo solo asentí
Mi padre siguió a Emmett con la mirada meintras este desfilaba hacia el hueco donde deberia estar mi puerta.Luego me miró severamente.
- No te habia ya advertido yo…que Emmett no es de confiar en los juegos? - me dijo enfurecido. Yo no entendia su enojo..era tan absrudo!
- Tu siempre con problemas - me quejé - y no metas a Emm, él no fue el culpable…- Le dije mirando hacia donde habia desaparecido mi compañero de travesuras, luego sonreí a mi encolerizado padre - …si tienes que culpar a alguien ese alguien es el oso.
- No me importa de quienes la culpa - me indicó - Solo quiero decirte que la proxima vez tengas más cuidado - Eso me agarro desprevenida, cuando venia la tormenta? El huracán lleno de polvo donde se habia ido?... Habri mucho los ojos, mi padre sonrió ante esto.
- Estas bien? - le pregunte, poniendo una mano en su fernte - no es normal que dejes pasar una oportunidad así para castigarme!.
- No soy tan malo - farfulló - es que… - de repente enmudeció. Pero era ya demasiado tarde para enmendar lo dicho, entendí casi antes que farfullara
-No intentes hacerme sentir mejor por un estúpido error - le dije apretando los dientes, sabía que lo hacia por el humano, si yo me sentía mejor allí…dejaria de ser amiga de Brandon.
- Lo siento - me dijo agachando la cabeza, eso me recordó a un niño pequeño que se disculpa por romper un ornamentado Jarrón.

1 comentario:

  1. Ya me he leido todo el blog
    me gusta bastante sobre todo Emmet
    Tardare un poco en recomendarte en mi blog pero lo hare
    Me gustaria que tu tambien lo hicieras :)
    Ya tienes otra seguidora
    Me ire pasando por aqui
    Mar (Cassie and jake story)

    ResponderEliminar