domingo, 13 de diciembre de 2009

'Esperando' Cap. 8/ 'Hermana' Cap. 9

Capitulo 8:

Cuando pensé que yo habia prometido a Brandon que en una semana nos veriamos, recordé que ya habia pasado un mes desde nuestro encuentro. Sabía que Edward me frenaria cuando intentara, ya que lo leeria en la mented e Alice.

Así que fui al prado a relajarme, Recién era de mañana.

Caminé solo un poco más rapido que el paso humano, Cuando llegué al espacio donde estaba lleno de flores me fui a sentar al tronco seco en el que siempre me sentaba.

-Brandon! - Grité cuando lo vi tirado al lado del tronco,alrededor de su cuerpo estaba su mochila y una bottella de agua vacía.

Sonrío al verme, estaba extremadamente débil.

-Llegaste - dijo, con una voz ronca y con un dejo de cansancio

Lo levanté sin ocultar mi fuerza, lo apoyé en el tronco

- Estás bien?, que estabas haciendo aquí?, quieres agua? - le pregunte rápido. No etendia que hacia allí solo y frágil.

- Si estoy bien, Estaba esperandote, y si quiero agua - me contestó. Me quedé perpleja ante la segunda respuesta.Esperando…me?

- Ya vengo - le avisé. Corrí a paso humano hasta que desaparecí de la vista del quebradizo humano, luego corrí lo más rápido que pude hatsa la casa, fui a la heladera y agarre una bottella grande de agua. Habria pasado como minimo un minuto cuando volví al prado, preocupada por Brandon.

Antes que dijera nada, abrio los ojos sorpendido por mi rápidez, le entrege el agua y se la acabó en cuestión de dos pestañeos.

- Como volviste tan rápido - dijo ya con una voz notablemente mejor, pero no del todo.

- Mmm, una reserva de emergencia - mentí. - Que hacias aquí solo? - le pregunté, mirando su mochila.

- Ya te lo he dicho, te estaba esperando - me dijo con total calma

- Y… - vacilé, en realidad no queria saber - cuanto hace exactamente que me estas esperando?

Me miró profundamente a los ojos.

- Cuando me habias dicho que nos ibamos a volver a ver? - me señaló - hace… Tres o dos semanas.

Oh.Este chico estaba chiflado. Como.. como pudo hacer eso?. Me mordí con suavidad mi labio inferior.

- No tenias que hacerlo, con mi familia tuvimos un problema - le dije, era cierto - lo siento. Fue culpa mia…

No queria decirle lo que Alice me habia recomendado explicarle:

- Kiara, no te va a hacer bien a ti - me dijo hacia unos dias.

- Ya lo sé, ya me lo dijeron - farfullé - y como demonios quieres que le diga que no quiero ser su amiga…él esta..no se.. enamorado? - eso me sonaba raro, un humano enamorado de un criatura aparentemente inexistente para su raza… En realidad ya lo habia oido. Edward y Bella eran un buen Ejemplo

- Dilé que no pueden ser amigos, no puede ser tan dificil - me dijo apoyando una mano en mi hobro.

- Porque no lo haces tú! - Furiosa me deshice de su mano.

- Tranquila Kiara, no te enojes - me dijo viendo como de a poco mis manos temblaban - solo dile que no lo puedes ver más, que te iras de viaje…

Esos recuerdos me inundaban…Alice tenia Razón, no lo haría por mí… Lo haría por mis padres, y por mi familia… a ellos les dolería más que a mí.

- Quieres que te lleve a tu casa? -Le ofrecí.

- Esta bien, pero… - vaciló - esta bien.

Edward puedes dejar algun auto en la carretera?, me desharé del humano, Le dije mentalmente. Sabía que me escucharia.

Cerre los ojos y pense en el don de mi abuelo, queria asegurarme.

Miré a Brandon cuando intentaba pararse, estaba ya recuperado, pero se veia algo mareado.

Escuche que estaba decidiendo cual dejarme, Cualquiera , dije yo en mi mente. Volví a cerrar los ojos y volvío todo a la normalidad.

- Vamonos - ya escuchando el ronroneo de un motor.

Brandon me siguió como en el primer dia que saliamos de allí.

- Me vas a decir tu apellido? - me inquirió de la nada.

Mi mente quedó en blanco, no esperaba algo así.

- Perdoname, pero no. - Fui sincera - Mis padres dicen que no hable con extraños y cosas de esas, lo minimo que te puedo decir es mi nombre

El me miró, asintió y siguió caminando.

Llegamos a la carretera y se quedó perplejo al ver semejante coche.

- Un Porsche? - balbuceo.

Yo sonrei y asentí, él fua a la puerta del copiloto.

Las llaves estaban en el contacto. Y arranque en cuanto cerre la puerta, como mi padre y mi abuelo yo manejaba de locos.

- Manejas muy Rápido, Kiara - me hizo notar. Desvie mi mirada de la carretera para mirarlo a él y viendo que estaba agarrado del asiento. Y él al ver que no miraba a la calle se puso nervioso. Sonreí

Bajé la velocidad

- Tú me quieres decir tu apellido?, o tus padres dicen lo mismo que los mios? - le pregunté curiosa.

- No, yo… no tengo padres - me sijo mientras miraba sus zapatillas.

- Oh, Lo siento - le dije mientras yo ruborizaba y lo seguia mirando.

- No es nada, y.. soy Brandon Witherspoon

Sonreí ante su confianza. Luego el me preguntó sobre el coche, yo empezé a hacerle toda una descipcion tecnica de todas las partes del automóvil y volvio a sorpenderse:

- Guau, una chica tan bonita como tu y sabe de coches. - Luego de decir eso sus mejillas tomaron un extraño tono carmesí, que hizo que mi garganta me molestara.

- Bueno, mmm -eso me puso bastante incomoda- Gracias.

Capitulo 9:

Despues de un largo silecio, el me indicó el camino hasta su casa, y una chica estaba sentada en el porche de la pequeña casa.

Brandon salió del coche y me dijo que lo siguiera y así hice.

- Brandon, Gracias al cielo! - Gritó la chica levantandose de un salto

- Hola Jane -le dijo dulcemente, luego me miró a mi - ella es Jane, mi hermana.

La miré, tenia unos preciosos ojos claros…más bien celestes, cabello negro hasta un poco más arriba de la cintura.

Pero me estremecí levemente al escuchar aquel nombre.

- Mucho gusto - le dije con una sonrisa - Soy Kiara, soy amiga de tu hermano.

- Lo mismo digo- dijo con una ancha sonrisa, despues volvió a mirar a su hermano. - Brandon, me olvidé las llaves… serias tan amable de abrir la puerta?, ya que has desaparecido por semanas… menos mal que hoy desidiste aparecer, porque si no tendria que haberme quedado sentada allí por días.

- Ya, ya entendí - dijo cerrando los ojos con una pequeña sonrisa en su rostro, los abrió y me miró - Quieres pasar?.

- No, Gracias. Mi padre se preguntará donde estaré…

- Oh, bueno.. nos veremos - abrió sus ojos a causa del pánico - nos veremos…verdad?

- Si, quizás….

- OH MI DIOS - gritó Jane con sus ojos muy abiertos mirando al coche de Alice - eso debió salirte millones!! - señaló el Porsche y corrio hacia él a tocarlo - mmm… que es?, pues yo no se de coches, pero es muy bonito…tiene los vidrios tintados, muy bonito el tapizado, Es amarillo!!!, MIRA LAS LUCES!,

Resumiendo lo que dijo: no sabia de automóviles pero le gustó este.

- Un Porsche, es de Alice, Mi tía - dije Pensando que tendria una pequeña mentira, pero Alice era como mi tía.

Brandon insistió en que me quede, mientras su hermana me seguia hablando de no se qué.

Él me dijo que la semana que viene podiamos ir a ver una película, yo no pude negarme…le dije que me esperara en la carretera, cerca de mi casa…no le indiqué donde estaba mi hogar.

El acepto con entusiasmo y dijo que estaria allí a las 8 de la noche.

Yo sabía que allí le tendria que decir que no nos podiamos ver más, que me iria lejos.

Cuando salí hacia el hermoso coche miré al cielo, estaba en pleno atardecer.


[Word Sigue sin corregirme!, Lo siento!]

2 comentarios: