jueves, 17 de diciembre de 2009

'Charlie' Cap. 1O

Cuando llegué a mi casa, estaba decepcionada de mi misma, Alice tenía razón…ya estaba encariñándome de aquel humano de ojos claros que se le ocurrió aparecer en el prado en el día equivocado, y para empeorarlo ya estaba socializando con su hermana.

Ya estaba preparada para las cosas que mi familia me iba a decir, y lo aceptaría pues me lo merecía. Pero en la casa no había nadie, pero me tope con Esme en la cocina.

- Hola, cielo - Me saludó Esme con una sonrisa adornando su dulce rostro - Todo se fueron a cazar, Edward me explicó lo que pasó… - Me explicó - y yo quería esperarte, y también supuse que tendrías hambre cuando llegaras.

Mi estomago se quejó en respuesta, yo sonreí.

- Si, Muchas gracias Esme - Dije mientras me sentaba en una de las bancas de la barra - Mi padre también salió con ellos? - Pregunté cuando Esme me trajo un plato con un delicioso pollo frito para que yo comiera, lo comenzó a comer sin vacilación - Jacob no quería dejar a tu madre sola - Se encogió de hombros - Sabes que se preocupa por cualquier detalle, se puso muy quisquilloso.. Con lo que Charlie está enfermo intenta estar en todos lados para consolarla si ella sufre.

Bajé mi mirada al suelo, igual que ella.

Hacia unos días mi… tatarabuelo?.. Bueno Charlie se enfermó y hasta ahora no había mejorado. Alice, Bella y mi madre eran las más afectadas, Bella tenia pavor a que le pasara algo. Yo por supuesto que también tenía pánico, pero yo no podía más que estar junto a él cuanto tiempo pudiera, y desear fervientemente que se mejore lo antes posible.

Esme me observó, y vio que estaba afligida.

- Él va a estar bien - me aseguró mientras me besaba la frente

Indudablemente frente a la muerte se me planteo una duda.

- Esme…-Vacilé, ella sonrió para darme confianza. Comí unos bocados y luego continué - Esto te va a sonar al brusco, pero… como te sentiste cuando tus seres queridos…fallecían? - la última palabra me costo mucho pronunciarla, solo la dije con un hilo de voz, lo suficiente para que Esme me pudiera oír.

Por unos segundos se puso a pensar y abrió sus labios queriendo decir algo, pero los cerró, finalmente abrió sus labios para pronunciar una respuesta.

- Que difícil - dijo mientras yo comía - No sabría como decirte Kiara, pero te aseguro que nada bien, pero con el tiempo lo superé

- Para Mamá y para Bella les será muy difícil superarlo si a Charlie le llega a suceder algo - dije con un nudo en la garganta, suerte que ya había terminado de comer, si no, no me podría comer más- Se pondrán muy tristes

- y tú no? - Me preguntó enarcando una ceja

- Claro, pero digo.. que ellas van a ser las más afectadas, no? - Eso era mi sensación, ellas siempre estuvieron al lado de Charlie

- Yo no quiero ni pensarlo, se pondrán tan mal.. - dijo arrugando su frente

Después de un largo silencio, el cual Esme rompió, yo estaba sumida en mis pensamientos… durante mis nueve años había estado con Charlie y había pensado que eso sería así por siempre… menuda idea.

- Sabes que? - me pregunto sin esperar una pregunta, zanjando el tema - nunca ye he visto en tu forma lobuna

Ambas sonreímos, yo solo entraba en fase cuando necesitaba poner mi mente en blanco, cuando solo necesitaba correr, correr y nada más que correr… Solo mi padre me conocía en mi forma lobuna.

- Estas segura, Esme? - le pregunté, ella seguía mirándome con su iluminada sonrisa, asintió y me señalo la puerta.

- Debe ser muy interesante convertirse en lobo, no cielo? - Preguntó con una dulzura solamente alcanzada por Esme.

- Si, supongo. Siempre he pensado que la Licantropía era algo normal…parte de mí - Simple sinceridad.



:), Nuevo fotolog, allí pondré mis ediciones, si quieres pasarte y dejar tu firma te agradecere!: www.fotolog.com/AtardecerStory


Love&Peace♥

1 comentario: