sábado, 26 de diciembre de 2009

'Escuela y Salida' Cap. 12

Mi madre me sirvió mi desayuno en un plato y yo comencé a comerlo en silencio, ella me miraba mientras yo seguía desayunando.

Después de veinte minutos en silencio, decidí romperlo… y sacarme mi duda

- Quieres? - le pregunté por como me miraba.

- No, gracias - Me sonrió.

- Y.. - Vacilé - Que quisiste decir con.. Luego lo sabrás - imité su voz dulce con una sonrisa.

Ella también titubéo; abría su boca con la intención de decir algo pero luego la cerraba con un suspiro, este movimiento se repitió por lo menos tres veces antes de que contestara.

- Está bien -me miro y vino a sentarse a mi lado - Estuve hablando con Carlisle, y ambos concordamos que has dejado de crecer, y..

- Y… - la incité, con mas curiosidad que antes, ellos tenían razón

- Decidimos que podías ir a la escuela - Sonrío con verdaderas ganas.

- … - Yo no reaccionaba, al ver esto ella me sacudió

- Estas bien, cielo? - Me dijo con cara preocupada.

- Me lo dices enserio? - Le pregunté

- Claro, pero tendrás que empezar la otra semana, tienes suerte que apenas vayan un mes en el instituto.

- Seguro, no me importa donde ir! - le dije abrazándola - Gracias, gracias.

Ella rió. Yo la aleje de repente y la miré seria.

- A que instituto iré? - Porque al único humano que conocía iba a La Push.

- Al que quieras, Bella dice que podrías ir al de Forks. Pero si quieres ir al Instituto de La Push, esta bien - dijo con un tono preocupado.

- Yo quiero ir a de La Push - le dije.. con un tono histérico en la voz, ella enarcó una ceja - El humano que conozco me puede dar indicaciones del instituto, el va allí. - sonreí con gesto inocente.

- Pero debes entender algo muy importante - se acercó y me abrazó - debes entender que después de unos dos años nos tendremos que ir.

- Si lo se - suspiré. Unos tres años me podría quedar..no? - Pero mamá, que diré.. ustedes parecen muy jóvenes para ser padres de una chica de dieciséis años.

Puse mis ojos en blanco y ella sonrió

- Eres adoptada

Sobre fingí una enorme sorpresa, había visto miles de películas en donde los padres le decían a la hija que era adoptada y está se desplomaba de tristeza. Películas. Por esa palabra recordé que debía decirle algo a mi madre.

- Humm, mama.. - comencé, vacilé - El humano que te decía me invitó al cine.

Abrió sus ojos a causa de la sorpresa, me miro seriamente.

- Tú iras? - me preguntó preocupada - no estarás saliendo con ese humano, no?

- No, no soy su novia - expliqué - pero.. yo le dije que si iría, aparte esa será una ocasión más que buena para que me charle sobre el instituto… no crees?

- Seguro, seguro - sonrió de nuevo - se lo tendrás que decir a Jacob.

Sentí que la sangre huía de mi rostro. Mi padre no aprobaría que vaya con un humano a un cine… y menos si el pensaba que era alguien con quien pudiera tener una relación amorosa.

- Si, tienes razón - suspiré - no le va a agradar la idea.

- Porque no lo averiguas - me preguntó cuando escuchó que mi padre enraba por la puerta principal.

Mi madre sonrió ante mi pálida cara de pánico.

- No tengas miedo - me animó -, tu padre no te va a comer

- Eso es lo que tu crees - susurre, todavía con cara de pánico.

Mi madre se río ante la ironía de mi comentario.


Perdón por no subir capitulo antes, es que no estaba muy inspirada para escribir, y hoy se me prendió el foquitoo y me puse a escribir :)

Espero que les guste el capitulo de hoy.. no sabia como ponerle de tituloo :S.. pero bueno, aqui está.

Love&Peace♥

1 comentario: