martes, 9 de febrero de 2010

El día [Parte 2] ; Cap. 21

-Sabes que necesitas, Kiarita? - me preguntó Alice cuando yo comía mi último bocado.

-No Alice...que necesito - le pregunté dubitativa, no sabía que querria decir Alice

- Un buen conjunto para esta noche, todavía es temprano y podemos ir a Seattle a comprarte cosas - dijo mientras miraba al reloj, que marcaba las 4:3O.

Suspiré, debí imaginarme que queria mi querida Alice.

- Bueno, si..Tienes razón…toda la ropa que tengo ya la he usado, y creo que he ganado unos centímetros y me quedará corta - dije levantándome y poniendo mi plato en el lavavajillas.-Me baño y salimos.

Me duché y me puse mi vestido favorito, de color celeste y unos bonitos zapatos en juego.

Alice me esperaba en el salón donde estaba discutiendo con mi padre…

- No le vas a hacer usar un vestido esta noche a mi hija, Alice! - le advirtió mi padre con una mirada severa.

- Pero Jacob, que quieres?, que se ponga un sarcófago en su primera cita? - se defendió Alice poniendo sus ojos dorados en blanco.

- En una cita?, que piensas que ese muchacho va a ser su novio? - dijo empezando a temblar.

-Tranquilo Jacob, Tu hija hará lo que tenga que hacer. - dijo Alice poniéndole una mano en el hombro a mi padre, y este se estremeció ante el contacto - pero lo hará con un bonito conjunto - aseguró con una sonrisa.

Entre al salón con una mirada de terror, mi padre la mataría si llegaba a decir otra palabra.

-Vamos antes que me ocasiones más problemas, Alice - dije mientras la arrastraba del brazo hacia la puerta de salida

-Nadie interrumpirá tu cita, - Le dirigí una mirada - lo he visto - dijo Alice mientras se tocaba la sien con su dedo índice

-No es una cita Alice! -le gruñí mientras subía a su porche del lado del acompañante.

-Si lo es. - dijo con una sonrisa triunfadora - El chico te tratará como si fuera una cita.

La miré sorprendida..Luego Alice se percató de su error

-Ops, lo siento, se me ha escapado la lengua - dijo con una sonrisa pícara - pero debes ser más cortés con el muchacho. - me gruñó señalándome con una dedo amenazador

-Porqué me dices estas cosas! - le dije moviendo mis manos, escandalizada - al fin y al cabo todavía no sucedió nada!

Ambas subimos al Porche amarillo de Alice, pero ella quería conducir. Cuando apenas cerré la puerta el coche arrancó con un chillido ensordecedor.

Después de unos algunos minutos Alice cortó el silenció:

-Pero sucederá - dijo con voz misteriosa y cargada de entusiasmo

Refunfuñé y miré por la ventana, para mí los arboles no se desdibujaban por la velocidad, yo tenia un perfecta vista…veía desde una partícula de polvo a kilómetros y las alas de un colibrí. Pero el paisaje era muy bonito, Luego me puse más nerviosa, pensando en lo que Alice me había dicho…Brandon me trataría como en un cita?, en realidad yo no se mucho de citas, solo he visto películas y he leído libros de novelas sobre ellas, pero nada totalmente realista

-Mira este, Kiara - dijo Alice treinta minutos después de que llegáramos a un intento shopping

-Alice, es un vestido blanco; exagerado- le dije seria - si me pongo eso parecerá que me voy a casar y Brandon se ira corriendo en cuanto me vea.

-Y.. tu quieres?

-Que cosa?

-Casarte…

-No! - le dije dándole la espalda a la vidriera del vaporoso vestido blanco - Quiero este

En la vidriera opuesta a la del vestido del casamiento había un sencillo vestido celeste

-Este si me gusta - Alice daba saltitos y me tomó de la mano para entrar al negocio.

Me probé el vestido y me quedaba como si hubiera sido fabricado pura y exclusivamente para mí, Alice pagó el elevado precio del vestido y nos fuimos. Solo habíamos tardado tres horas, lo que me daba solo una hora para prepararme, pero las dos cargamos al automóvil con bolsas de toda clase de ropa, accesorios y otras cosas casi inútiles.

-Estarás tan preciosa esta noche que el chico tendrá que cerrar los ojos cuando vea la película - dijo Alice con la vista perdida. Perdida en el futuro.

- Familia exagerada - farfullé

-Recuerda que esta familia tiene un oído excelente - dijo Alice sin perder la mirada inconsciente

- Y recuerda que ya lo sé. - farfullé aún más bajo que antes, pero yo sabía que me escucharía

En el rostro de Alice se formo una sonrisa.

-Con el tiempo te acostumbras, ya verás que es así - me informó Alice sin dejar de sonreír

-Más tiempo?, hace diez años que vivo con ustedes - Le dije llevándole la corriente a Alice y pasandome una mano por la frente.

La vampira rió.

-Diez años es moco de pavo, Kiara - me dijo Alice - Con diez años ni siquiera haz visto nada .

Fingí una mueca de terror, pero luego reí.


Perdón por la tardanza, es lo más que pude escribir!, Dejen muchos comentarios, así les traigo la cita en el proximo capitulo! :)

Love&Peace♥

6 comentarios:

  1. Primera!!!
    ya te daba por desaparecida....
    bueno, es muy bueno el capitulo
    sube PRONTO :)
    tengo ganas de leer la cita
    besos
    mar

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me encanto el cap
    Muy bueno tu blog
    te pasas x el mio?
    pliss haste mi seguidora :D
    yo ya te sigo
    cuidate
    bye!

    ResponderEliminar
  3. me gusto ya quiero saber que pasa en la cita????????

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo el cap, en serio me encanto!
    Alice no cambia, siempre con su pasion al shopping :P -la amo♥- Espero que postees pronto, ya quiero saber que pasara en la cita! :)

    Bss; Nicole

    ResponderEliminar
  5. I love you (L
    al fin capitulo =)
    nos vemos pronto hnita♥

    ResponderEliminar
  6. Buen capitulo :) deberias de escribir un libro en un futuro...un saludo!

    ResponderEliminar