domingo, 21 de febrero de 2010

El día [Parte 3] Cap. 22

Cuando llegué a la casa subí a mi habitación me vestí y baje a donde estaban mi madre y mi padre.
-No saldrás - dijo mi padre en tono cortante
Yo y mi madre la miramos atónitas
-Que? - le desafié
-Que no iras, mira pareces…pareces.. Ve a taparte un poco, luego podrás salir - se excusó Jacob boqueando como un pez
Yo estallé en carcajadas por la cara de mi padre, a mi lado mi madre sonrió dulcemente.
-Va a estar bien, Jacob - le dijo mi madre con una voz solemne y aún con una sonrisa en sus labios
Me di media vuelta y volví a subir por las escaleras, pero me tope con Rosalie.
-Kiara, que bonita que estas - me dijo la rubia mirándome de arriba abajo. - algún día me tendrás que prestar ese vestido - añadió con una sonrisa.
-Gracias. Pero para que prestártelo?, seguro que Alice te comprará una más bonito que este - le contesté mientras seguía mi camino a mi habitación y escuchaba la risa de Rosalie.
Cuando entré a mi habitación, recordando que aún no me habían puesto una puerta, Alice estaba sentada en mi cama con una sonrisa, mirándome.
-Que pasa? - dije después de unos minutos, incómoda por la mirada observadora de Alice.
-Nada, es que me encanta como te queda ese vestido - me reí. Luego observe la vestimenta de mi acompañante - que tu me acompañarás? - le dije levantando una ceja
Ella sonrió con más ímpetu
-No, como crees. No es que el chico iba a venir aquí?, bueno... me vi con este vestido... Y aquí estoy - dijo mirándose, luego añadió - Es lindo no?
-Es…- volví a mirar el vestido - demasiado, pero bonito. - continué con una sonrisa
Alice abrió la boca para hablar pero la interrumpió el sonido taladrarte del timbre. Yo puse mi mejor cara de pánico, pero lo peor: era pánico verdadero.
-Va a salir todo bien, pero sigue tus instintos…-sonrió luego se le desdibujo - …menos la sangre
Yo dí una risita.
-De eso no debes preocuparte, Alice… ya lo sé. - le sonreí
Bajé junto con Alice pisándome los talones, Frené a mitad de las escaleras, di un suspiro y bajé los que quedaba.
Mi padre estaba al lado de la puerta principal, mirándola fijamente como si pudiera ver a través de ellas; con sus cejas tan juntas que parecían una sola. Cuando sintió mi presencia allí estiró sus brazos hacia la puerta, queriéndome decir que haga los honores.
Miré alrededor y ví que toda la familia ya se había reunido allí para presenciar, lo que indudablemente, iba a ser para nunca olvidar.
Caminé hasta la puerta, situándome al lado de mi padre, di un paso más y puse mi mano en el bonito y ornamentado picaporte dorado. Suspiré sonoramente, tratando de respirar ahora que podía, pues luego…la vergüenza no me dejaría ni respirar. Abrí la puerta y compuse una sonrisa al ver a Brandon de pie mirándose los zapatos y con un ramo de flores en su mano.
Cuando me vio sonrió y sus ojos se iluminaron.
-Hola Brandon, Pasa - le ofrecí.
El chico no sabía que decir pero entró, luego se estremeció ligeramente al ver todas las personas que estaban reunidos allí. Dirigió su mirada mi y me miro de arriba abajo, volvió a sonreír.
-No la mires así, muchacho - gruñó mi padre desde un rincón.
Brandon miró de donde había provenido la voz y se encogió al ver la presencia intimidatoria de mi padre, pero asintió.
-Toma, Kiara. Son para ti - Balbuceó Brandon, nervioso.
-Oh, gracias. No hacia falta Brandon - dije mientras tomaba el ramo que él me ofrecía, En ese momento me di cuenta que estaba temblando. Sonreí, cosa que pareció transmitirle confianza a Brandon. - Espera que las llevo - Agarre las flores y pase al lado de mi abuelo Edward pidiéndole mentalmente ‘Preséntalos a todos, por favor’
Fui a la cocina y puse las flores en un jarrón con agua, cuando escuché que Edward finalmente terminó de presentarlos a todos volví con ellos, preparada para lo que fuera a pasar en esa No Cita.

En el próximo Capitulo traere la No cita!... va a estar muuy bueno; Comenten muchoo!!.

Y, cambiando de tema, Miren este video y intenten hacer lo que hace Miley y su amiga, es entretenido; Yo lo puedo hacer xD: http://www.youtube.com/watch?v=3OULyTxbi28&feature=rec-fresh+div-r-2-HM



Love&Peace♥

4 comentarios:

  1. ME ENCANTO; como siempre :P
    haha, ya no me aguanto quiero saber que pasara en la cita♥
    me mata de la risa Jake tan sobreprotector xd y taan lindo Brandon :3

    Bss; Nicole

    ResponderEliminar
  2. holaa, me gusto mucho la historia de kiara, cuando vas a subir ptro capitulo, espero que pronto... besos Ximee

    ResponderEliminar
  3. geniiiaaal!
    que ganas de leer el siguiente capiituloo!!
    Lo unico que no me gusta (y no quiero ofenderte)es que Kiara sea Vanesa Hudgens, y que Miley Cyrus sea Jane, porque no me gustan nada esas 2. Pero...para gustos no hay escritos!!Espero que si tu novela salga en el cine ( yo quieeroo que salga ) no hagan ellas 2 de actrices :)

    ResponderEliminar
  4. sube el proximo porfavor estoy impacientee!

    ResponderEliminar