domingo, 21 de febrero de 2010

Noticia:

Ola!
Aca les traigo la buena nueva; Pronto estrenaré otra novela que estoy escribiendo...Pero no se preocupen que seguiré escribiendo y subiendo Atardecer; Osea que subiré las dos juntas
Como Atardecer es como una de las continuaciones de la saga de Crepúsculo,la que estoy haciendo ahora una continuacion de la saga de Harry Potter. Pero en vez de tener como protagonista al hijo de Harry&Ginny, estará la hija de Ron&Hermione: Rose Weasley.
La novela se llamará Rose Weasley y La Maldición del Olvido. (Como verán sigo los prototipos de los titulos de lo libros) Esta novela es un poco más drámatica que Atardecer.
Pero todavia no esta tan desarrolada la novela, así que quiero escribir mucho pra despues subirla... y que no pasen meses sin capitulo -.-
Bueno.. espero que luego ñean las dos novelas (Yo les avisaré cuando empieza la de HP)

Love&Peace♥

3 comentarios:

  1. Waoh; supeeeer buena idea♥
    no soy tan fan de HP pero de seguro estara buena, me gusto el nombre!
    En verdad espero que no dejes de escribir esta, porque ya se convirtio en mi droga!
    Postea la cita pronto, si? :)

    Bss; Nicole

    ResponderEliminar
  2. Aguss! yo quiero leer tu próxima historia (: estaré atenta a ver si publicas (:

    Soy Valen :B

    ResponderEliminar
  3. Genial!
    Yo quiiiero leerlo *-*
    perdon x no comentar antes :/
    pero ya ni tengo tiempo
    Te pasas x mis blogs?
    http://teamoyesonuncacambiara.blogspot.com/
    http://teamoporsobretodaslascosas.blogspot.com/
    Pliiis sigueme y comenta *-*
    Cuidate
    Bye!♥~

    ResponderEliminar