miércoles, 3 de marzo de 2010

'No cita' Cap. 23

Volví a suspirar cuando vi que mi padre examinaba con la mirada a Brandon, que estaba intimidado por la examen del hombre lobo, como si tuviera rayos X en sus ojos.

-Papá - lo regañé, el inmediatamente volvió su mirada a mí. Le sonreí arqueando mis cejas.

Jacob rodó los ojos pero también me sonrió.

-Tengo que saber si… - Comenzó mi padre, Pero Alice lo interrumpió

-Vayan, vayan - Dijo Alice, Evitando que mi padre señalara algo que seguramente me avergonzaría. Todos se giraron hacia Alice como si estuviera gritando en medio de una iglesia - que?, todos parecen ranas disecadas; dejen que Kiara se vaya.

Yo le sonreí, agradeciéndole…porque ahora la mirada de mi padre parecía traspasarme como si yo fuera una simple hoja de papel contra unas tijeras afiladas.

-Vamos, Brandon - le susurré mientras lo agarraba del brazo, saludaba a mi familia con la mano y salíamos casi corriendo.

Cuando observé a donde iba Brandon descubrí un hermoso descapotable rojo…

-De donde sacaste este auto? - le pregunté mientras miraba al auto con verdadero ímpetu

-Jane me lo regalo esta tarde - me contesto rascándose la nuca. Abrí la boca para preguntarle algo pero el me interrumpió con una sonrisa adornando su rostro, con gesto divertido- no me preguntes de donde sacó el dinero porque no lo sé

Yo me reí y me subí al auto del lado del acompañante.

-Y a donde vamos, Brandon - le pregunté cuando el también subió al coche, sonrió.

-Tú dirás - me contesto mirándome dulcemente.

Como respuesta mi estomago gruño.

-Bueno, mi estomago lo dijo - expliqué con una sonrisa mientras me tocaba el estomago - vamos a cenar?

La tentación y la curiosidad me estaban matando, pues yo soy muy curiosa, así que cerré los ojos y pensé en el don de mi abuelo Edward de repente todo se lleno de zumbidos y murmullos, me concentré en el chico que tenia al lado, que me miraba pero luego desviaba su mirada a la carretera; donde debía estar.

‘No la mires, parecerás un pervertido’ sonreí divertida ante los pensamientos de Brandon

-Que te parece divertido? - me preguntó un poco nervioso

Antes que se diera cuenta cerré los ojos y los murmullos desaparecieron.

-Nada en especial - le mentí

-Segura?, Sabes; Jane me contó que puedes hacer cosas

Se me paró el corazón por unos segundos, se habrá dado cuenta de lo que hice?

-Y..? - le insinué de mal modo. Luego recordé lo que dijo Alice ‘Debes ser más cortés con el muchacho’ - Lo siento - lo dije en un susurro casi inaudible. Estaba casi segura que él no había escuchado mis disculpas

Brandon frunció el seño pero me contestó:

-Como que tipo de cosas puedes hacer?, -Me preguntó curioso, luego agrego divertido y un poco serio:- Porque Jane, a pesar de hablar todo el día hasta que se cansa, solo me dijo que podías hacer cosas sobrenaturales, cosas que ella no podía hacer.

Tragué ruidosamente, luego suspiré y lo miré.

-Puedo utilizar cualquier don de un vampiro en el que piense, por ejemplo Jasper puede controlar las emociones.-Brandon arrugó el seño - O sea tu ahora estas feliz e, involuntariamente, te pones deprimido o algo así. -Le expliqué, y el asintió, luego cerré los ojos y pensé en el rubio vampiro - Obsérvame

Hice que el coche se llenara de una tristeza rara, Brandon se estremeció. Volví a cerrar los ojos y las emociones volvieron a la normalidad. Lo miré esperando una reacción, pero no que lo aceptara tan fácilmente; Como acepto mis raíces.

-Sorprendente - Dijo Brandon con una sonrisa

-Enserio? - le pregunté enarcando mis cejas, sin poder creérmelo.

-Es genial que puedas hacer todas esas cosas.

-No te parece…Raro..Extraño, o algo así? - le pregunté extrañada.

-No, Claro que no - dijo con una sonrisa dulce en su rostro que hizo que me relajara

-Segura que no te parezco extraña?, ni un poquito? - dije todavía sin estar consiente de que el chico que estaba sentado a mi lado quería seguir siendo mi amigo conociendo cada parte de mí.

-Tu no eres extraña - dijo volviendo su mirada a la carretera, cuando continuó enrojeció un poco - No, extraña no; Tu eres Única.


Love&Peace♥

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA, cada cap que pasa me gusta mas!
    ahora solo espero ver que pasara en la cena, abra beso? No me aguanto!
    Brandon es tan dulce, me encanto la ultima frase♥
    Ahora me leere el cap de Rose Weasley, espero que escribas pronto!

    Bss; Nicole

    ResponderEliminar