martes, 29 de diciembre de 2009

'Inseperado' Cap. 15

....
Ante mis ojos el lobo color negro azabache se transformó en una chica de ojos color celeste.

- Jane! - empecé a jadear, no esperaba algo así
- Kiara, que me está pasando? - me preguntaba preocupada.
Yo le tendí una remera y unos pantalones cortos.
- Vístete y le diré a mi padre que venga, él te contará esto mejor que yo. - me acerque a ella.
- Brandon estaba muy preocupado cuando empecé a convulsionarme, él me vio..él me vio explotar. Eso es malo? - me pregunto mientras se calzaba las ropas.
- Depende, pero ustedes dos, Es decir Brandon y tú, son quileute, no? - pregunté
- Si claro, ya puedes llamar a tu padre - dijo mientras se peinaba su enmarañado cabello.
Le sonreí y luego corrí a paso de vampiro hasta donde estaba mi padre, el ya estaba en su forma humana y vestido.
- Papá, a ella la conozco, se llama Jane y es una quileute
- Ella? - preguntó, pero no a mí, si no a si mismo.
- Si lo se, es imposible… no crees? - miré en la dirección en donde debía estar Jane.
- Raro si, Imposible no - Me contesto con aire sabio - Recuerdas a Leah?
- ah, - Claro que recordaba a la chica de cabellos negros. Ella fue una de mis niñeras cuando era más niña… y luego se fue - No había pensado en eso. Pero le tienes que contar todo papá, yo no seria capaz de nada, seguro me trabo en algo y olvido algo esencialmente necesario.
-Bueno, no te preocupes hija, vamos.
Mi padre le contó, en breve, las leyendas que rodeaban a la tribu quileute y nos permitían cambiar de forma. Y de esa forma…Jane me preguntó lo que yo hubiera preferido que no pensara, pues se alejaría con cara de pánico.
- Y tú, eres un licántropo? - me dijo Jane con mirada llena de confusión
- Algo así - Mierda, mi voz se quebró…
Jane enarcó una ceja. yo inmediatamente giré mi cabeza para mirar a mi padre, el asintió a sabiendas lo que yo le hubiera preguntado.
- Humm, Mira. Mi historia es…algo complicada, si la quieres entender vas a tener que tener una mente realmente abierta y creer- le advertí
-Ponme a prueba - me desafío con una sonrisa pero sus ojos seguían inundados en confusión
- El es mi padre - Lo señale a Jacob, que estaba a un lado mío - Mi madre…-Vacilé, tendría que contarle las cosas de frente y directas.-Mi madre es hija de una humana y un vampiro, y como mi padre es un licántropo heredé ese gen lobo.
- Tú mama es vampira? - me pregunto con su boca abierta, al igual que sus ojos color celeste intenso.
- Casi -hice una mueca - ya no vives en el mundo que creías, bueno…en realidad sigues viviendo en este mundo…pero ahora eres más consiente que existe lo sobrenatural, si se podría decir así
- Existen los fantasmas? - me pregunto abriendo aún más los ojos
Yo reí con mi melódica risa y mi padre solo sonrió, me miró a mi y luego se volvió para mirar a la muchacha de ojos celestes.
- No, creo que no. Esos no son la clases de monstruos con los que nos topamos diariamente - dijo mientras me miraba a mí y luego clavó su mirada hacia Jane sin perder la sonrisa - Quieres conocer a nuestra familia?
Yo paré de reír abruptamente por la sorpresa, Jane se iba a morir de un paro cardíaco si se enteraba quien era mis familia!

:), Super el capitulo, no se lo esperaban ehh! =D
Bueno, espero que les gustee,,!

Love&Peace♥

3 comentarios: