lunes, 28 de diciembre de 2009

'Lobo desconocido' Cap. 14

.Al día siguiente de la charla con mi padre subí al Porsche amarillo de Alice para volver a planear la salida con Brandon.

Fui despacio, sin ninguna prisa. Pero me inquiete mucho cuando vi algo que se corría con una rapidez sobrenatural. Afine mi vista y vi que un enorme lobo se movía por el verde bosque.

Efectué una maniobra en herradura para avisarle a Licántropo padre de mi avistamiento.

Regresé con toda la velocidad que el auto me permitía, así que llegue rápido.

Cuando le dije todo fuimos los dos a entrar en fase, pero dejamos algunas ropas en la entrada de la puerta. Nos adentramos en el bosque

Ves algo hija?

No, tampoco se escucha nada. Quizá sea de La Push

Vamos a dar unas vueltas, a ver si encontramos algo.Procura tener cuidado, debe tener miedo y debe estar muy confundido.

Esta bien.

Empezamos a correr por distintas direcciones.

Escuche el crujir de una rama en unos kilómetros, corrí más fuerte para llegar y allí estaba un lobo tan grande como yo.

El lobo se freno en el instante en el que me vio, yo clave mi mirada en sus ojos…tenia unos ojos claros, entre grises y azules.

El lobo agachó sus orejas y mostró sus dientes en forma amenazante.

Yo solo agache la cabeza y cerré los ojos, como una reverencia, en son de paz. Intenté que me escuchara, pero vi que el lobo no escuchaba mis pensamientos.

Papá, lo encontré, ve a buscar mi ropa y ven aquí.

Ten cuidado Kiara, puede estar enojado y confundido, como ya te dije.

Tú ve, rápido Le ordené, aunque sabía que mi padre era el Alfa de nuestra reducida manada

Seguí mirando al licántropo que estaba al frente mío y me senté en los cuartos traseros, sin dejar de agachar mi cabeza.

De repente mi lobo padre apareció a mi lado y me puso la ropa mía en mi lomo. La pelambrera del otro lobo se erizó ante la presencia de mi padre y mostró aún más sus afilados dientes.

Cerré los ojos y me fui un poco más lejos, para que la aguda vista de los dos lobos no llegaran a divisarme, revertí la fase y me vestí con el vestido que me había traído mi padre.

Corrí hacia donde estaban los licántropos y cuando el lobo desconocido me vio se relajó y abrió mucho los ojos, de repente sus ojos se me hicieron familiares.

- Tranquilo, nosotros dos somos como tú - le explique mientras señalaba a mi padre y a mí. - Yo soy Kiara y él es Jacob. Queremos explicarte que te está pasando, a menos que ya lo sepas.

La cabeza del lobo se agito en señal de negación.

- En ese caso, te pido que te tranquilices. - mire a mi padre y él no alejaba la vista del desconocido animal - así podrás volver a tu forma humana.

El lobo volvió a sacudir la cabeza, pero esta vez con pánico escrito en sus ojos y corrió en dirección opuesta a nosotros.

Mi padre automáticamente empezó a correr detrás de él, Yo corrí lo más rápido que pude y cuando llegué a donde estaban los dos lobos vi que mi padre encerraba a la otra criatura contra una enorme roca.

-Tranquilo, no te alteres, solo piensa en algo tranquilo, y volverás a ser humano.

En sus ojos volvió la pincelada de pánico, pero luego vi que aceptaba.

El lobo señalo con la cabeza a mi padre y luego a los bosques, le entendí de inmediato, quería que él se vaya.

- No creo que sea conveniente - le conteste algo incómoda.

La súplica cruzó el semblante del lobo.

-Papá, puedes irte un momento? - Los ojos de mi licántropo padre se entrecerraron en el desconocido - si sucede algo lo escucharas - Le aseguré

Me miró a mi y luego al tro lobo. Resopló, refunfuñó y desapareció entre los arboles verdes.

- Ahora sí te tranquilizas podremos hablar como personas civilizadas - le sonreí ante la ironía.

Mi sonrisa pareció relajar al lobo, y recordé a Jasper. Cerré los ojos y pensé en el don del vampiro. Cuando los abrí deje que el bosque se impregnara de tranquilidad.

Ante mis ojos el lobo color negro azabache se transformó en ....


WOOW, no saben lo que se les viene ensima ;)

vienee la mejoor partee :D

Espero que les gustee el capiitulo :)


Love&Peace♥

1 comentario: