jueves, 31 de diciembre de 2009

'Presentación' Cap. 16.

- Claro - dijo sin un rastro de emoción contrariada en su voz, parece que nos creyó todo.

Yo sonreí hasta que casi se me abrieron grietas en las mejillas, por fin tendría una amiga con la que no tuviera que guardar secretos y ser yo misma.

Cuando llegamos a casa estaba toda la familia reunida en el living, habían colocado otro gran sillón blanco, pues para nosotros doce no alcanzaba, aunque no había necesidad que mi familia se sentara: era de pura cortesía.

Supuse que Alice o Edward habían avisado a los demás de nuestra visita.

- Alice vio que tu futuro desaparecía y luego vi que se dirigían aquí con ella - dijo mientras miraba a Jane. Él me explico ante mi pensamiento y esto inquietó a Jane.

Jane estaba detrás de mí ahora con el miedo reflejado en su cara.

- No tengas miedo Jane - le dije mientras tocaba su hombro - no les gusta nuestra sangre

Ella se estremeció pero siguió con la misma postura que antes y Edward junto con mi padre emitieron una suave risita.

Jasper hizo que Jane se tranquilizara lentamente, y esa onda de tranquilidad la hizo asombrar porque, supuse yo, que de parte de ella no era voluntario.

-No te preocupes Jane, ellos no cazan humanos - dije haciendo una seña con mi mano abarcando a mi familia de vampiros - ellos solo cazan animales, no tienes que tener miedo.

-Hola Jane, -Dijo Alice con una sonrisa se acerco unos pasos pero Jasper estuvo a su lado antes que alguien se diera cuenta. Alice le dedicó una mueca de disgusto a Jasper, ella volvió su mirada a Jane - Yo soy Alice, Yo veo el futuro - le explicó con otra de sus deslumbrantes sonrisas. Y se acercó, le dio un abrazo y volvió junto con Jasper.

Ella abrió un poco los ojos ante la sorpresa, pero los volvió a la normalidad y se quedó lo más quieta que pudo.

Mi padre le dedico una mueca de desaprobación a Alice.

- Bienvenida Jane, Yo soy Edward..Soy .. el abuelo de Kiara - dijo con una sonrisa dulce en su rostro blanco como la cal - Si, soy demasiado joven para ser su abuelo, físicamente. Nunca envejecemos. - le respondió a un pensamiento de Jane no expresado en pablaras

Jane me miró con confusión, esperando una explicación.

- Edward puede leer los pensamientos de la personas. - le dije a Jane

Como vi que nadie más hablaba, ni siquiera Carlisle, Decidí presentarlos yo misma.

- Jane, él es Carlisle - Dije señalando al aludido - él es como el jefe - sonreí y Carlisle me correspondió con una sonrisa radiante- Ella es Esme es muy buena y cariñosa, seguro que te agradará. Él es Jasper, como has presenciado tu misma puede cambiar el estado de animo de alguien. Ella es Rosalie, es una de mis mejores amigas - Alice carraspéo ruidosamente -al igual que Alice - Agregue y Alice sonrió de nuevo. Sonreí cuando mirñe a Emmett - Este grandulón en Emmett es…

- Yo soy Emmett, Será aún más divertido todo con tres licántropos en la familia, ya verás que alucinarás. Alguna vez vamos al bosque a romper todo, quieres? - Me interrumpió Emmett mirando a Jane, Emm le sonrió con sus dientes intimidantes y ella se encogió.

Puse los ojos en blanco ante Emmett y este se encogió de hombros con gesto despreocupado.

Seguí haciendo una seña hacia Bella, esta sonrió dulcemente

-Ella es Bella, es mi abuela…y tiene el don de repeler las cosas de su mente - Jane entrecerró los ojos por la desconcierto- Por ejemplo Edward no pude leerla. Tiene como un escudo mental

Jane lo entendió, luego yo suspire y señale a mi madre que sonreía con gesto paciente.

- Jane, ella es mi madre Renesmee. Puede hacer que veas lo que ella piensa con el contacto físico.

Y Jane por fin me miraba a mi y habló por vez primera.

- Y tú que haces?

Sonreí.

- Puedo utilizar cualquier don en el que piense

- huumm, y yo puedo hacer algo? - preguntó aún confusa.

Yo reí.

- No, Los vampiros solamente tienen dones. Tú eres licántropo.

Sonrió, para luego hacer una mueca de disgusto.

- Y entonces porque puedes tener don y yo no?

Volví a reír

- Yo heredé algunas cosas de parte de mi madre, algunas naturalezas de los vampiros.

- Entonces tu..Comes..Bebes sangre? - preguntó vacilando

Vacilé ante el tema, pero decidí que no habia razón.

- No me es necesario, solo siento una molestia cuando estoy frente a un humano…como si me picara la garganta - le explique tranquila

Luego el dulce rostro de Jane se lleno de preocupación.

- Kiara, Brandon me vio, me vio!. Él está en peligro? - Dijo ella con inquietud.

Yo miré a mi padre, pues yo no sabía de eso.

..

FELIZ AÑO NUEVO! :)

Pasenloo bien, por mí :D


Love&Peace♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario