viernes, 1 de enero de 2010

'Viaje' Cap. 17

-Kiara, Brandon me vio, me vio!. El está en peligro? - Dijo Jane con inquietud

Yo miré a mi padre, pues yo no sabía que contestarle a eso

- No, si tú te has convertido, seguramente que tu hermano, tarde o temprano, se nos unirá también. Eso creo yo

Ella suspiró. y Volvió a su estado normal...charlatana.

- Bueno, es un placer conocerlos a todos, no imagino la cara que pondrá Brandon cuando sepa lo que le espera. No se si le gustará, a eso me refiero porque no se que le gusta realmente porque es medio raro con los gustos. Pero como dicen algunos por allí…de gustos no hay nada escrito, además é sabe que yo me he convertido en esto pero no sabe exactamente porque... cuando le cuente va a darle un paro cárdiaco, y es capaz tambien que se desmaye por que él…

- Ya, Jane - le dije posando mi mano en su hombro, interrumpiendola - vamos a explicarle bien las cosas a Brandon, quieres?

Ella sonrió. Mi familia empezó a dispersarse por la casa.

- Me acompañarás?

- Si, Cuando te vi en el bosque iba para tu casa a hablar con él.

- Bueno, vamos entonces.

- Bella, Me prestas tu coche? - Pregunté mientras me volvía hacia mi abuela

- Si, claro. - dijo mientras me miraba y después seguía mirando a su marido tocar el piano

Jane me tomó el brazo y juntas subimos al Ferrari de Bella

Ella miraba maravillada hacia la ventanilla, pues los arboles se desdibujaban a nuestro paso.

-Porque no fuimos en forma de lobas? - preguntó Jane curiosa

-Porque, creo yo, que debe ser muy difícil para ti volver a la forma humana

- Humm, no se - dijo con una risita - Yo en el bosque me tranquilicé porque te vi allí, estar rodeada de dos lobos no es nada agradable. Además de escuchar unas voces en mi cabeza, eso me hubiera vuelto loca en cuestión de segundos..

- Tu escuchabas voces? - le pregunté mientras torcía mi cuerpo hacia ella, mirándola sin dar créditos a mis oidos.

- Si, ya sé que debo de estar loca. Pero si, las escuchaba. Ahora que lo pienso parecían las de mi padre. En realidad era una sola voz -dijo mirando hacia la carretera con aire pensativo.

-oh, Jane, que les pasó a tus padres? -Le pregunté cuando una idea me cruzó la mente como flecha.

- Mis padres tuvieron u accidente automovilístico. Mi madre murió, pero mi padre desapareció…todavía no lo encontraron - miró al suelo del coche.

- Lo siento mucho, Jane- Posé mi mano en su hombro

Sonrió de una manera forzada.

- No te preocupes, sucedió cuando yo era un poco más pequeña, casi no me acuerdo de ellos. Brandon siempre va a llorar a algún lugar de la casa, él intenta esconderse…pero yo lo escucho casi todas las noches.- esas palabras estaban llenas de dolor y agonía. Yo no podía imaginar a aquel chico de facciones angeladas llorando.

Luego un silencio sepulcral reino el coche.

- Cuando pasó Jane? - le dije en un susurro, yo quería saber, pero luego me arrepentí - Lo siento, no me digas nada, debo meterme en mis asuntos.

Fulmine al parabrisas con la mirada, la muchacha que estaba a mi lado tenia las mejillas con unas gotas de agua: estaba llorando.

- No, estoy bien -Dijo mientras se seco con el dorso de la mano una lagrima - Hace unos nueve años, o diez.

Jadeé, luego le tendría que contar mi teoría a Jacob, le interesaría muchísimo.

Llegamos y Jane empezó a palparse los bolsillos de los pantalones buscando algo.

- BRANDON!- gritó a la puerta - Brandon, volví a olvidarme las llaves, puedes abrirme por favor?, yo te explicaré todo!

Brandon abrió la puerta y asomó un ojo celeste. Abrió la puerta de par en par cuando me vio.

Yo me quedé petrificada en donde estaba, sin poder mover ni un solo musculo de mi cuerpo:...

Love&Peace♥

2 comentarios:

  1. donde estaba??????
    tengo mucha curiosidad
    sube pronto

    mar

    ResponderEliminar
  2. me encanta publica pronto tu historia esta re linda!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar