domingo, 3 de enero de 2010

'Sin Miedo' Cap. 18

Brandon abrió la puerta y asomó sus ojos celestes. Abrió la puerta de par en par de sopetón cuando me vió.

Yo me quede petrificada en donde estaba, sin poder mover ni un solo musculo:

Brandon estaba temblando de pies a cabeza, estaba pálido, tan pálido como mis abuelos. Tenia los ojos muy abiertos, mirando con miedo a su hermana.

- Yo te explico Brandon - Le dije a él, con la voz persuasiva…Heredada y aprendida de Edward - Vamos siéntate.

Le pase un brazo por la cintura y se estremeció. Pero me hizo caso y nos sentamos los tres en un sofá viejo y desgastado de color verde. Brandon en medio, Jane y yo en los costados. El se revolvió un poco y se alejó unos centímetros de su dolida hermana.

- No tengas miedo - le susurré y el volvió a estremecerse

Suspiré

- Brandon, este tema es algo peliagudo - Volví a suspirar - Tu hermana es un licántropo, un hombre lobo, o como lo quieras llamar.

Él vaciló, e intento levantarse de un salto. Yo agarre su mano y tiré de él para que vuelva a sentarse. Jane tenía su rostro entre sus manos. Sentí un bajo sollozo.

- Escúchame, por favor - Le pedí, el dio un débil asentimiento - ella es lo que es por linaje, igual que yo. - sentencié cerrando mis ojos y esperando la reaccion de Brandon

Brandon empezó a temblar, pero no las tremendas convulsiones que nos agarraban a mi o a mi padre, si no, más bien temblores de miedo...

- Tu… tu.. tu eres.. un monstruo? - preguntó sacando su mano de la mía con un tirón.

- Por favor escúchame, no somos ningún monstruo…

Le expliqué todo lo que yo sabía, y que quizá, el también se convierta en un monstruo

Brandon comprendió todo, y lo aceptó… su hermana estaba llorando por el rechazo de él al principio.

-Lo siento Jane, soy un estúpido. - Dijo mientras la abrazaba con mucha fuerza, con el arrepentimiento en su rostro. Eso partiría el corazón a cualquiera.

- Adiós Kiara, Gracias por todo…Eres una gran amiga - Dijo con una ancha sonrisa, pero siguió llorando.

- Gracias a ti por comprender la complejidad de mi familia - La abracé fuerte y le deje ir

Jane Le acarició la mejilla a su hermano y se fue, supuse, a su habitación.

- Brandon, ya que sabes sobre la magia de tu tribu - dije con una sonrisa, pero seguía triste, no podía ver dos personas en un mal momento…sus emociones me contagiaban - Yo quería avisarte de que hay un pequeño cambio en nuestros planes.

Sonrió, un poco mas animado que antes.

- Sabes?, estaba pensando que podríamos salir mañana mismo- dijo retociendose los dedos y mirando al piso con una sonrisa pícara.

-Claro, pero ahora estoy dispuesta a que me vayas a buscar a mi casa - le sonreí con todas mis ganas.

El se quedó un rato sin palabras.

- Oh, si claro, - dijo retomando el hilo de la conversación- mañana quieres ir a comer a Port Ángeles? - me preguntó con entusiasmo

- Claro, a las ocho?

- Si, podríamos ir a ver una película y luego a cenar… - empezó a pensar en el futuro muy animado.

- Y tengo una noticia para darte, Brandon - Dije con una sonrisa enorme, pensando en el instituto.

-Cual? - Preguntó emocionado.

- Mañana te digo - él me dio un golpe suave en mi brazo y yo le saqué la lengua como una niña pequeña y comenzamos a charlar como si fuéramos amigos de toda una vida.

Me preguntó sobre mi familia, con un encogimiento de hombros le conté todo y no se sorprendió nada. Me escuchó y comprendió, dijo que era una chica rara, pero bonita, y en ese momento ambos nos ruborizamos y yo comencé a reír como una histérica…en realidad no sé la razón.

Comenzamos a hablar de coches y demás, luego me pidió que diéramos una vuelta y así hice, en pleno atardecer llegamos de vuelta a su casa. Le comenté que siempre me iba cuando era atardecer, Y coincidió conmigo. Le di a Brandon un beso en la mejilla y me despedí, di una risita ante el semblante totalmente sonrojado de mi humano amigo, luego desvié la mirada hacia el hermoso atardecer.


Love&Peace♥

2 comentarios:

  1. sigue me gusta mucho tu blog !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. empezare a leer tu historia...dame tiempo que son varios capitulos...ya me lei la descripcion de los personajes :P mori con la foto de pablo martinez (ñam) jajaja
    te segui por una amiga que esta en una guerra tuya...agregale los puntos a +alice cullen

    ResponderEliminar