miércoles, 6 de enero de 2010

'Silla y oído' Cap.19

Cuando llegue a casa todos estaban al rededor del piano, algo raro…pues a esa hora todos estaban esparcidos por la casa y por el bosque.
- Que pasó? - Pregunté apenas entré
Todos hicieron paso y vi que Charlie estaba al lado del piano, en sillas de ruedas.
Corrí a abrazarlo.
- Que pasó Charlie, como estas? - le pregunté emocionada y con algunas lagrimas en mis mejillas, Pero Charlie miró a Bella con el rostro lleno de confusión. Bella con una bajo sollozo escribió en una pizarra lo que yo le había dicho.
- El medico me dio de alta - se encogió de hombros, pero su voz era como la de un robot, sin sentimientos, y un poco más alta de lo normal - y si estoy…bien.
Abrí los ojos de sorpresa cuando en mi cabeza todo se unió con un sonoro click. Empecé a negar con la cabeza y lloré con tristeza, no lo podía ni quería creer.
Vi que mi madre estaba también llorando, con el rostro entre sus manos, mi padre vino y nos abrazo a ambas.
- Charlie está bien, pero quedó sordo - me dio muy bajo en mi oído y la voz de él solo reflejaba los sentimientos de las lagrimas que caían por mis mejillas - los médicos dijeron que era propio del envejecimiento.
Nos volvió a aferrar a ambas y nos soltó. Yo miré desesperada a Carlisle, él asintió con mucha pesadez y tristeza.
Yo miré a Jasper, el era el que tenía el sufrimiento más marcado en el rostro. Yo no necesitaba utilizar su don para sentir lo que él sentía en esta habitación, la tristeza se zarandeaba en el aire.
- Yo…Lamento mucho lo que te pasó Charlie - dije secándome las lágrimas con el dorso de mi mano.
Mi madre borró las palabras que había dicho y intentó escribir las nuevas, Pero sus manos temblaban, muy raro en un vampiro. Jacob despacio agarró la pizarra y le frotó la espalda con dulzura, Y escribió mis palabras con rapidez y se la mostró a Charlie.
-No mi niña, estoy bien…es solo un improvisto - Sus palabras se acentuaban en lugares extraños y su voz era monótona.
Yo sonreí de manera forzada y miré con reproche su silla de ruedas.
- Dos - dijo con una débil sonrisa en su rostro de anciano.
-Antes que vinieras yo le estaba tocando una pieza a Charlie - dijo despacio y arrasando algunas palabras - Tu madre cree en la medicina musical, cree que la música ayudará a curarse a Charlie.
Suspiré y volví a abrazar a Charlie, le di un beso en la mejilla y el acarició con dulzura la mia.
Miré a mi padre y le pedí la pizzara, Escribí rápido…
Sabes Charlie, Mamá y papá me dejaron ir al instituto…lo puedes creer?, Cuando se lo mostré forcé a que una sonrisa surgiera de mi rostro.
-Bueno, pues Felicidades. - Sonrió de nuevo - Es difícil convencer a Jake, no? - su sonrisa se acentuó, y su voz adquirió un poco de entusiasmo.
Sonreí y asentí. Escribí:
Me iré a mi cuarto a preparar mis cosas, Arrepentida, antes de mostrárselo, lo borre y comencé a escribir otra cosa. Sabes, hablando de cosas que me fue difíciles convencer a mi padre…mañana tengo una cita, en realidad una cita no...pero algo así.
Charlie volvió a sonreír, mi padre frunció el ceño…pero la tristeza seguía en su semblante.
-emm, Hubiese estado de fabula ver como reaccionaba Jacob , - Levanto un dedo amenazador - dile al muchacho que no se le pase la mano! - Su voz ahora tenia un toque gruñón, eso me hizo reír. Jasper me miró…un poco asombrado, supuse por el cambio de la atmosfera. Jasper me sonrió cuando vio mi escrutinio.
Edward comenzó a tocar una suave melodía, desde mi punto de vista muy feliz para el momento.
-Siento la vibración - dijo de repente Charlie mientras una verdadera sonrisa sustituía la forzada en su rostro.

Miré por la ventana y vi que ya anochecía, yo debía dormir algo para no tener ojeras al otro día

Charlie percibió que yo estaba algo nerviosa.

- Kiara, si quieres ve a prepárate para ese muchacho -hizo una mueca y luego agrego- Dicen que las mujeres buscan su ropa un día antes de la cita. Aunque Bels nunca se preocupo mucho en eso. - Mi abuela le dio una palmadita suave en el brazo de modo de regaño - No digo que no seas preciosa, amor.
Sonreí y luego mi mirada reprochaba las palabras que me habia dedicado Charlie a mi, Escribí mi respuesta en la pizarra
No es una cita, Resalté la palabra no y Cita, pero gracias, si estoy un poquito nerviosa, y hambrienta…tu no tienes hambre?
Se palmeó el estomago
-No, ya me dieron de comer, me dieron el plato tan lleno como para que comieran tres personas - dijo con un gesto con la mano.
Si, ninguno de por aquí tiene la medida justa, a continuación de eso le hice una carita feliz.
El empezó a Reír, una risa un poco extraña.
Sonreí y me despedí en la pizarra. Mientras iba subiendo la escalera escuchaba unos débiles sollozos…que solo alentaban los míos.

6 comentarios:

  1. Me acabo de leer toda tu novela (: esta suuper buena :D
    Un besito ;*


    Kamito :)

    ResponderEliminar
  2. se ha quedado sordo???
    oh pobre,
    sube prontoooooo

    mar

    ResponderEliminar
  3. pobre charlie!!!!! espero funciones lo de la medicina musical

    ResponderEliminar
  4. QIERO CAPITULO HNITAAA!!!
    chaqito sos un cago de risa,ya estoi re aburrida boloo!!!
    mandame un capitulaso para reirme sola aunqe sea=)

    sssstuupidaaahhh

    ResponderEliminar
  5. hola, me encantaaa tu historia, es simplemente genial, sigue asi, me encantaria que visitara el mio porfa.

    XOXO, XD

    ResponderEliminar
  6. ahhh que bien escribes acabo de ller toda tu novela y ia soy fann jajajja
    sigue asii

    ResponderEliminar